Podrías pensar que cuanto más tiempo pasas con la persona con la que sales, más probabilidades hay de que sienta lo mismo por ti. Pero, según los estudios, no es así. De hecho, un estudio reveló que las personas que mantienen relaciones duraderas tienen las mismas probabilidades de ser infieles que las que se embarcan en aventuras esporádicas. Tal vez no estés dispuesto a renunciar a tu oportunidad con todas las personas con las que sales; al fin y al cabo, no hay nada como el subidón inicial de emoción y pasión cuando dos personas se conocen por primera vez.
En lugar de rendirte, ¿y si encontraras una forma de hacer que salir con amigos sea más del doble de bueno que comprometerse? En realidad, los secretos del amor y de los amarres de amor duraderos son muy sencillos y tienen mucho que ver con la confianza, la comunicación y el conocimiento de los propios deseos.
La gente digna de confianza confiará más en ti.
La confianza es la base de cualquier relación. Si alguien no confía en ti, no puede confiar en que hagas lo que se supone que debes hacer. Y eso incluye todo, desde no aparecer en los eventos en los que se supone que debes estar, hasta terminar un proyecto sin una sola queja. Además, la confianza es una calle de doble sentido. Si haces lo que te pide tu pareja, es más probable que ella haga lo que tú le pidas.